Hace 60 años que la primera electroválvula desarrollada y fabricada por TAZ VALVES vio la luz en Zarautz. Desde entonces, seguimos fabricando las que probablemente son las mejores electroválvulas del mercado.
Nos enfocamos desde el inicio en ofrecer válvulas de alta fiabilidad a nuestros clientes. Garantizamos un buen funcionamiento, después de realizar numerosos controles de calidad a lo largo del proceso de fabricación.
Taz Valves inició su fabricación enfocada en las electroválvulas y progresivamente ha ampliado su rango de productos en el sector fluidos. Una evolución que no cesa, buscando satisfacer la necesidad del cliente. Las válvulas de esfera, de retención, actuadores neumáticos, etc son una muestra de ello.
Las válvulas TAZ pueden encontrarse en un amplio rango de industrias en las que incluimos la Protección contra incendios, Minería, Industria Química, Industria alimentaria, CarWash, Industria papelera, Acerías, Tratamiento de aguas, Naval o Construcción entre otras muchas.
La fascinación por nuestro negocio nos motiva a continuar aventurándonos a buscar más soluciones a las necesidades que nos comunican nuestros clientes.
¿Por qué TAZ VALVES?
Producto de calidad única.
Nuestro cliente en el centro.
Servicio excepcional.
Disponibilidad de productos recién fabricados entre cuatro a seis semanas.
Calidad certificada. TAZ VALVES está certificada de acuerdo con ISO9001 e ISO14001.